Cómo Funciona ?

DataEncuestas es una solución de software que no requiere descarga. Un simple navegador reciente (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari) y una conexión a Internet es únicamente lo que se necesita para acceder a su cuenta. Desde su casa, la oficina o durante un viaje usted puede acceder a su cuenta y analizar sus datos directamente online.

Una encuesta en linea es contestada de manera confidencial, por lo que sus clientes sienten que su opinión es anónima e intentarán responder con la mayor sinceridad posible.

Usted no necesita ninguna experiencia o formación específica para utilizar la aplicación. El agradable interfaz de usuario significa que DataEncuestas puede ser utilizado por cualquier persona en una empresa sin necesidad de conocimientos tecnológicos avanzados.

DataEncuestas provee una plataforma de encuestas que posee todo lo necesario para ser de gran utilidad para usted y su empresa. Encuestas de satisfacción del cliente, Encuestas de clima laboral, Encuestas de test de producto, Encuestas de perfil del visitante, en fin Podrás realizar todo tipo de encuestas de manera gratuita.

No hay cargos por configuración, instalación o capacitación. ¡Abra una cuenta y empiece a utilizarlo hoy mismo!

¿Por qué hacer estudios o encuestas online?

¡Las únicas empresas exitosas son aquellas que conocen a sus clientes! Y la mejor manera de saber lo que piensan de si es preguntarles!
DataEncuestas ha sido diseñada para ayudarle a estudiar a sus clientes, y transformar lo que le dicen en decisiones comerciales.

Registrate !!!

Variedad de Preguntas

¡Más de 10 tipos de preguntas! ¡Capte la atención de su mercado objetivo creando encuestas y cuestionarios online dinámicos e interactivos!

Publique sus Encuestas

Correos electrónicos, Facebook, Twitter, blogs,...Todo un universo a su disposición para publicar sus encuestas en internet.

Administre sus Contactos

Cargue sus listas de contactos en un par de segundos, y luego envíe sus encuestas y estudios de mercado online en un solo clic.

Su Data en Tiempo Real

¡Conozca el resultado de sus encuestas a medida que se van capturando, en tiempo real!